GESTIÓN PEDAGÓGICA DE UN PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO A DISTANCIA

Autores/as

  • Christian Rodrigo Pereyra Alpas Escuela Superior de Guerra Aérea - Fuerza Aérea del Perú

DOI:

https://doi.org/10.61556/ampg.v1i01.26

Palabras clave:

Gestión Pedagógica, Asignaturas de Cultura Aeronáutica, Asignaturas de Especialidad

Resumen

La investigación tiene el objetivo de hacer una descripción de la Gestión Pedagógica del Programa de Perfeccionamiento a Distancia de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú en el año 2017. La investigación es de tipo aplicada, método
cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental. Se evaluó una muestra probabilística conformada por 207 oficiales alumnos, así como una muestra censal de 14 oficiales asesores que hayan participado del indicado programa en el presente año. Los datos fueron procesados mediante procesos estadísticos basados en la técnica de
distribución de frecuencias en hoja de cálculo Microsoft Office Excel 2007. Se concluye que la gestión pedagógica en las asignaturas de cultura aeronáutica obtuvieron un 45% de percepción buena mientras que las asignaturas de especialidad un 15% de percepción buena.
Dichos resultados evidencian la necesidad de evaluar la gestión pedagógica en dicho programa académico.

Descargas

Publicado

2018-11-01

Cómo citar

Pereyra Alpas, C. R. (2018). GESTIÓN PEDAGÓGICA DE UN PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO A DISTANCIA. AD MAJOREM PATRIAE GLORIAM, 1(01), 41–50. https://doi.org/10.61556/ampg.v1i01.26