FOMENTANDO EL PENSAMIENTO CRITICO DE LOS CADETES DE 4TO AÑO DE LA EOFAP
DOI:
https://doi.org/10.61556/ampg.v5i06.75Palabras clave:
PENSAMIENTO CRITICO, HABILIDADESResumen
El presente estudio tuvo como objetivo es identificar la influencia del pensamiento crítico en la formación integral de los Cadetes de IV año de la Escuela de Oficiales de Fuerza Aérea del Perú 2023, dentro de su desarrollo contó con teoría selecciona para realización teórica ais mismo, se seleccionó investigaciones anteriores para validar la importancia del pensamiento crítico en la formación de los Cadetes de la Escuela de oficiales, como metodología se aplica una rúbrica de medición de habilidades desarrolladas por los cadetes durante un semestre y que se encuentran alineadas también con sus competencias cognitiva, procedimentales actitudinales y las contenidas en el desarrollo del pensamiento crítico. Se concluyo que el Pensamiento crítico dentro de su habilidades reconocida, reflexión, análisis, observación, mediante la reflexión y la adquisición de conocimientos; permite a los estudiantes el desarrollo por las habilidades y características que presente el propio pensador crítico.